El entrenador del Schalke

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

El entrenador del Schalke

awkallyb
Schalke 04 promete detener el juego a la primera señal de "actos de odio" (Bild)
La junta ejecutiva de Schalke emitió un comunicado en vísperas del partido DFB-Pokal del Bayern de Múnich en Gelsenkirchen. Ellos dijeron,

Si se observan tales eventos durante el partido de Pokal contra el FC Bayern de Múnich, el partido contra Hoffenheim [el sábado] o en futuros juegos, nuestro equipo abandonará el campo, independientemente de la duración del juego, el resultado o cualquier consecuencia potencial .

El entrenador del Schalke, David Wagner, dijo: "Creo que es bueno". Y el propio CEO de Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, dijo: "Una actitud consistente. Nos coordinaremos con ellos en cuanto a cómo procederemos en caso de duda ”.

Bild dice que esperan que los ultras de Bayern camisetas de futbol baratas se comporten, mientras que los fanáticos del Schalke supuestamente mostrarán pancartas con "alusiones claras a las personas" pero sin insultos específicos.

Bayern Munich establece una comisión "contra la exclusión, el odio y la carnada" (FCBayern.com, Bild)
Bayern Munich ha creado una "comisión interna" en respuesta al incidente que involucró a los ultras de Bayern en Sinsheim el sábado. El propósito de la comisión es "investigar los eventos del sábado" y diseñar medidas a corto y mediano plazo para "casos de racismo, abuso, antisemitismo, sexismo, homofobia y exclusión de cualquier tipo".

La comisión colaborará con un equipo de investigación especial establecido con el mismo propósito por la policía en Mannheim y otras autoridades. El Bayern también propone una reunión con el DFB, el DFL y los 36 clubes de la 1. y 2. Bundesliga.

Karl-Heinz Rummenigge hizo una aparición en vivo en Bild en línea en la que declaró que el Bayern no volvería a "hacer lo de siempre" después del sábado. Rummenigge prometió que el club encontraría y castigaría a las personas detrás de las pancartas dirigidas a Dietmar Hopp de Hoffenheim. Él dijo,

Por supuesto, tienen que esperar que el Bayern Munich los castigue de forma duradera. No queremos volver a ver esta cara fea del FC Bayern.

Rummenigge sugirió que siente que el diálogo con los ultras solo se ha movido en una dirección, contra el club.

Soy amigo del diálogo, pero el diálogo no ha resultado en que lleguemos a ninguna solución que hasta ahora haya sido aceptada por los ultras. Siempre tengo la impresión de que estamos en una calle de sentido único, en la que los clubes tienen que ceder y los fanáticos solo quieren tomar, pero no están preparados para corregir su propio comportamiento de ninguna manera y, en ese sentido, sirven al interés Donde comprar camisetas de futbol en barcelona de fútbol.

Rummenigge también abordó la crítica que se escucha con frecuencia de que el Bayern debería poner fin a su relación con Qatar y Qatar Airways. Elogió el progreso en materia laboral y de derechos humanos que supuestamente ha ocurrido desde que el mundo del fútbol europeo se camisetas futbol baratas comprometió. Contrastaba expresamente la disposición de los qataríes a comprometerse con la intransigencia de los ultras de Bayern:

El diálogo con Qatar ha logrado algo positivo al final. Desearía algo análogo con los ultras de la Bundesliga.